Mercadona no ha esperado a que otras cadenas se le adelanten y ha decidido lanzar el aperitivo que promete ser el rey absoluto de las reuniones familiares y de las cenas navideñas. Como todos sabemos, este supermercado se caracteriza por ofrecer esta clase de alimentos con la calidad, asequibilidad y rapidez como atributos principales; sin embargo, este que veremos a continuación va más allá y llega para posicionarse directamente como uno de los productos estrella en este apartado.

Se trata nada más y nada menos que de los nuevos dátiles con bacon de Mercadona que vienen listos para freír y que han llegado para situarse como una de las alternativas más deliciosas y fáciles de preparar en lo referido a aperitivos. Por medio de la combinación de la dulzura de los dátiles con el toque salado y crujiente del bacon, este producto apunta a cautivar incluso a los paladares más exigentes durante estas fiestas.
2La versatilidad en forma de aperitivo

Además de destacarse por su sabor, estos dátiles con bacon de Mercadona también se caracterizan por su versatilidad. Vienen de lujo para servirse como acompañamiento en una comida completa, como entrante en reuniones familiares, o incluso como una especie de snack gourmet para cualquier tipo de celebración: ¡el límite es tu imaginación!
Mercadona ha puesto a la venta estos dátiles con bacon en un paquete de 75 g por solo 2,95€; valor que refleja la excelente relación calidad-precio que es posible evidenciar en la gran mayoría de productos de esta cadena.