Mercadona no ha esperado a que otras cadenas se le adelanten y ha decidido lanzar el aperitivo que promete ser el rey absoluto de las reuniones familiares y de las cenas navideñas. Como todos sabemos, este supermercado se caracteriza por ofrecer esta clase de alimentos con la calidad, asequibilidad y rapidez como atributos principales; sin embargo, este que veremos a continuación va más allá y llega para posicionarse directamente como uno de los productos estrella en este apartado.

Se trata nada más y nada menos que de los nuevos dátiles con bacon de Mercadona que vienen listos para freír y que han llegado para situarse como una de las alternativas más deliciosas y fáciles de preparar en lo referido a aperitivos. Por medio de la combinación de la dulzura de los dátiles con el toque salado y crujiente del bacon, este producto apunta a cautivar incluso a los paladares más exigentes durante estas fiestas.
1Mercadona presenta el aperitivo con el que pretende apoderarse de la Navidad

Lo último de Mercadona en aperitivos está pensado para aquellos consumidores que priorizan la comodidad a la hora de disfrutar de productos deliciosos. Estos dátiles con bacon vienen listos para freír, por lo que el tiempo nunca será un problema a la hora de prepararlos. En cuestión de minutos, este aperitivo es capaz de alcanzar un nivel de sabor y textura perfectos ya sea en la sartén o en la freidora de aire.
Cada envase contiene 75 gramos (g), una cantidad ideal para compartir en pequeñas reuniones. Además, cada porción está cuidadosamente preparada para garantizar frescura y calidad, permitiendo así que el proceso sea igual de sencillo tanto en el empaque como en el plato. En definitiva, Mercadona está ofreciendo estos dátiles con bacon como una especie de guiño a la tradición gastronómica de nuestro país, haciendo alusión al contraste característico de sabores salados y dulces.