Si hay algo que caracteriza a Lidl (además de sus precios tan asequibles), es la combinación perfecta del factor funcional con el decorativo que reflejan sus productos más destacados. Para no perder la costumbre, en esta oportunidad hablaremos sobre uno de estos artículos, el cual te vendrá de lujo para tener en casa principalmente durante esta época del año.

Se trata nada más y nada menos que de la chimenea decorativa vertical de Lidl, la cual se destaca por combinar a la perfección estilo y utilidad. Es un producto ideal para dar lugar a un ambiente cálido y acogedor en el hogar, por medio de funciones que permiten, entre otras cosas, regular la luminosidad, la temperatura y programar su uso. Además, su diseño elegante y sofisticado es capaz de acoplarse de maravilla a cualquier estilo decorativo dentro de casa.
1Cambia por completo la estética de tu hogar con esta chimenea decorativa de Lidl

No conforme con aportar únicamente calor, la chimenea decorativa de Lidl también se encarga de funcionar como un elemento decorativo de lujo gracias a que cuenta con un diseño de lo más compacto y moderno. Con unas dimensiones equivalentes a 51 x 77 x 13 centímetros (cm), es posible fijarla fácilmente a la pared, optimizando así el espacio disponible en casa sin sacrificar la estética. Asimismo, cuenta con una luminosidad regulable en cinco posiciones que agrega un toque especial a cualquier parte del hogar, desde salones hasta dormitorios.
Este dispositivo también trae incorporada una pantalla táctil y un mando a distancia; un par de atributos que facilitan enormemente su uso desde cualquier lugar. Además, incluye una protección contra sobrecalentamiento y tiene una potencia de 1.800 vatios (W), garantizando así un calor constante y efectivo sin comprometer la seguridad.