No te preocupes, no eres el único que siente que en algunas ocasiones no hay fuegos para todo en la cocina. Por suerte, Eroski también lo sabe, por ello ha sacado un electrodoméstico de lo más funcional y compacto, pensado para ofrecer un espacio adicional cuando de cocinar se trata o incluso para ser una solución práctica particularmente en las casas más pequeñas.
Caracterizada por su tamaño reducido y sus altas prestaciones, la placa de vitrocerámica portátil de Eroski ha aparecido para convertirse en la aliada ideal en cualquier cocina; por lo que si buscas una alternativa que te sea útil para aquellos casos en los que necesitas preparar varias comidas al mismo tiempo, no lo pienses más, pues acabas de dar con la opción perfecta.
1Eroski tiene la solución ideal para las cocinas más reducidas
La placa de vitrocerámica portátil de Eroski se caracteriza por combinar versatilidad y funcionalidad en un diseño compacto. Es perfecta para preparar cualquier tipo de plato, desde las elaboraciones más complejas hasta las más sencillas, gracias a que cuenta con un único quemador de 180 milímetros (mm) de diámetro. Justamente este tamaño reducido es que el que permite ubicar este electrodoméstico en cualquier rincón de la cocina sin inconveniente alguno.
La durabilidad y resistencia de este producto están totalmente garantizadas por medio del cuerpo metálico de la vitrocerámica. Además, su superficie no solo contribuye a una distribución uniforme del calor, sino que también resulta muy fácil de limpiar. En definitiva, estamos ante una de las soluciones más rápidas y eficientes para quienes requieren ampliar su espacio de cocción en la cocina durante ocasiones especiales.