miércoles, 11 diciembre 2024

Belén Esteban da la última hora sobre el parto de Alejandra Rubio: ya está todo confirmado

En la última edición del programa Ni que fuéramos, Belén Esteban ofreció una exclusiva que ha dejado a todos los presentes y a los televidentes con la boca abierta. La colaboradora compartió detalles inéditos sobre el próximo parto de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y las sorpresas que involucran tanto a la familia Campos como al entorno mediático. Según Belén, Alejandra ya tiene la fecha de su parto programada y, aunque la razón detrás de este adelanto no está vinculada a motivos médicos, sí tiene una estrecha relación con el mundo de la televisión y el documental en el que la familia está involucrada.

1
La nueva información sobre Alejandra Rubio

Esteban comenzó relatando cómo obtuvo la información. “Tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu. Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado, pero lo sorprendente es que no es por cuestiones de salud, sino porque están grabando un documental y quieren captar todo el proceso, desde el ingreso hasta las contracciones”, explicó Belén, quien parecía segura de la información que había recibido. La sorpresa fue aún mayor cuando la colaboradora aclaró que, aunque el parto de Alejandra sería parte de un documental, este no sería grabado en su totalidad. “En el documental el parto no va a salir, no sé si lo van a grabar para ellos, pero lo que sí sé es que está programado para que coincida con la grabación del documental”, señaló, dejando entrever que todo está cuidadosamente orquestado.

Lo que realmente impactó a los colaboradores del programa fue el hecho de que este parto, aparentemente tan planificado, no se limita solo a los medios visuales. Según Belén Esteban, hace aproximadamente tres semanas o un mes, Terelu Campos ya había firmado un contrato para hacer su primera aparición pública después del parto de su hija en el programa ¡De viernes!. Este detalle dejó claro que, más allá del documental, había todo un plan mediático dispuesto para aprovechar el nacimiento del bebé de Alejandra y Carlo Costanzia.

María Patiño, otra de las colaboradoras, no tardó en confirmar lo que Esteban había revelado: “Está programado todo: el parto y la exclusiva”. La sorpresa en el set fue evidente, ya que la noticia dejaba claro que el evento no solo sería de carácter personal, sino también un producto mediático con una gran expectativa de beneficios económicos. La conversación se tornó más intrigante cuando los tertulianos comenzaron a discutir sobre las posibles ganancias que la familia Campos podría obtener con la cobertura del parto.

Para adentrarse aún más en el tema, Ni que fuéramos sacó una pizarra y comenzó a hacer cálculos sobre lo que podría significar esta exclusiva. Kiko Hernández fue el primero en aventurarse a cifrar las cantidades que podrían ganar. Según él, el documental podría venderse por una cifra astronómica: 1 millón de euros. Por su parte, la participación de Terelu en ¡De viernes! podría generarle una cantidad cercana a los 100.000 euros, mientras que una exclusiva escrita por Alejandra Rubio podría alcanzar los 500.000 euros. Este cálculo desató un aluvión de comentarios y sorpresas, pues algunos de los colaboradores consideraron que esas cifras eran desorbitadas.

“Es que no me quiero imaginar cómo va a ser la situación cuando Alejandra comience a decir que no graben frente a su casa, ‘dejadme en paz’, porque Terelu para ir a ¡De viernes! habrá preguntado a su hija y a su yerno. Sabiendo cómo son…” apuntó Belén Esteban, dejando claro que, a pesar de los comentarios de la familia Campos sobre querer privacidad, parece que todo está cuidadosamente pactado para maximizar los ingresos derivados del nacimiento del bebé.

Las reacciones en el programa fueron mixtas. Algunos colaboradores se mostraron sorprendidos por la magnitud de la estrategia mediática que la familia Campos ha orquestado en torno al nacimiento del bebé de Alejandra Rubio, mientras que otros no dudaron en criticar lo que consideraban una falta de respeto a la privacidad de la joven madre. La percepción general, sin embargo, es que todo está ya bajo control y que el parto de Alejandra será uno de los eventos más cubiertos por los medios de comunicación en los próximos meses.

Atrás

- Publicidad -