Sin lugar a dudas, más allá de si estamos en invierno, verano, otoño o primavera, los vestidos son y serán siempre los mejores aliados estéticos de las mujeres más estilosas. El motivo es simple: se trata de una de las piezas más versátiles del armario femenino, que se encarga de solucionar la imagen de forma rápida y sencilla, con elegancia y comodidad. Por ello, cadenas como Zara se han propuesto nutrir sus catálogos con una infinita variedad de vestidos, aptos para todas las ocasiones, preferencias y figuras. Es tanta la importancia de esta prenda, que incluso aparece como uno de los focos de atención principales dentro de las colecciones de alta costura para esta temporada.

Y es que no es para menos, además de todos los atributos que hemos mencionado, los vestidos de cadenas como Zara también se caracterizan por acoplarse a la perfección a toda clase de estilos personales y a todo tipo de calzado y accesorios. Esto y mucho más hace que incluso en épocas frías se busque nutrir el armario con los vestidos más elegantes y abrigaditos que se pueden encontrar en el mercado. Si justamente has entrado aquí porque estás en busca de modelos de esta prenda que te sean útiles para tus looks invernales, enhorabuena, porque precisamente sobre esto hablaremos el día de hoy.
5Vestido de punto

Como en cada invierno, en este los vestidos de punto también serán un básico del armario femenino. Apostando por colores más significativos pero igual de elegantes, Zara ha lanzado este vestido largo, con manga larga, cuello barco y un punto en color crudo que queda hermoso con unas botas altas a contraste. Fíchalo en la página web o en las instalaciones de esta firma por solo 25,95€ (referencia 3253/850).