Sin lugar a dudas, más allá de si estamos en invierno, verano, otoño o primavera, los vestidos son y serán siempre los mejores aliados estéticos de las mujeres más estilosas. El motivo es simple: se trata de una de las piezas más versátiles del armario femenino, que se encarga de solucionar la imagen de forma rápida y sencilla, con elegancia y comodidad. Por ello, cadenas como Zara se han propuesto nutrir sus catálogos con una infinita variedad de vestidos, aptos para todas las ocasiones, preferencias y figuras. Es tanta la importancia de esta prenda, que incluso aparece como uno de los focos de atención principales dentro de las colecciones de alta costura para esta temporada.

Y es que no es para menos, además de todos los atributos que hemos mencionado, los vestidos de cadenas como Zara también se caracterizan por acoplarse a la perfección a toda clase de estilos personales y a todo tipo de calzado y accesorios. Esto y mucho más hace que incluso en épocas frías se busque nutrir el armario con los vestidos más elegantes y abrigaditos que se pueden encontrar en el mercado. Si justamente has entrado aquí porque estás en busca de modelos de esta prenda que te sean útiles para tus looks invernales, enhorabuena, porque precisamente sobre esto hablaremos el día de hoy.
4Vestido tipo skater

Por otra parte, si lo que buscas es algo más sencillo y que incluya el color por excelencia del otoño-invierno, este vestido con corte evasé en tonalidad burdeos es perfecto para ti. Pensado principalmente para las mujeres más bajitas, este modelo viene de lujo para llevarlo con chaquetas de punto y bailarinas, por ejemplo. Cuesta 22,95€ y lo puedes comprar en Zara (referencia 5584/670).