Sin lugar a dudas, más allá de si estamos en invierno, verano, otoño o primavera, los vestidos son y serán siempre los mejores aliados estéticos de las mujeres más estilosas. El motivo es simple: se trata de una de las piezas más versátiles del armario femenino, que se encarga de solucionar la imagen de forma rápida y sencilla, con elegancia y comodidad. Por ello, cadenas como Zara se han propuesto nutrir sus catálogos con una infinita variedad de vestidos, aptos para todas las ocasiones, preferencias y figuras. Es tanta la importancia de esta prenda, que incluso aparece como uno de los focos de atención principales dentro de las colecciones de alta costura para esta temporada.

Y es que no es para menos, además de todos los atributos que hemos mencionado, los vestidos de cadenas como Zara también se caracterizan por acoplarse a la perfección a toda clase de estilos personales y a todo tipo de calzado y accesorios. Esto y mucho más hace que incluso en épocas frías se busque nutrir el armario con los vestidos más elegantes y abrigaditos que se pueden encontrar en el mercado. Si justamente has entrado aquí porque estás en busca de modelos de esta prenda que te sean útiles para tus looks invernales, enhorabuena, porque precisamente sobre esto hablaremos el día de hoy.
1Los vestidos de Zara que llevan las mujeres más sofisticadas en este otoño-invierno

Para hablar de los tipos de vestido más populares de Zara de cara a la temporada invernal, hay que hacer referencia tanto a los más cálidos, confeccionados en tejido de punto, como a aquellos diseños bohemios representados en vestidos envueltos de volantes y transparencias, los todoterreno vestidos midi y los que traen la cintura entallada, que hacen énfasis en la figura de la mujer.
Todo lo anterior surge a partir de la pasarela, pues como ya sabemos, todas las prendas destacadas o en tendencia nacen en la alta costura. El caso de los vestidos no es la excepción, ya que durante las colecciones de invierno de firmas reconocidas como Ralph Laurent o Acne, ha sido posible observar vestidos de punto a un nuevo nivel, así como prendas vaporosas y vestidos largos envueltos de lazos y volantes con un toque bohemio.
Además, firmas como Victoria Beckham y Dolce&Gabanna recientemente han apostado por vestidos más entallados en zonas como la cintura, y por tejidos más sutiles y de cierta forma, atrevidos. Al mismo tiempo, estas y muchas marcas más han tenido en común la inclusión de un diseño que, sin lugar a dudas, se convertirá en el favorito principal de esta temporada: el largo midi.
Dicho esto, ahora sí podemos pasar a lo que nos interesa: la selección que hemos hecho de cinco vestidos bonitos, elegantes y abrigaditos disponibles en Zara, que se convertirán en tus mejores compañeros durante el invierno. ¡Aquí vamos!