La historia de Jana y Manuel continúa en ‘La Promesa’ con nuevas tramas que afectan directamente a la pareja. Ambos jóvenes no dejan de encontrar obstáculos para vivir su amor, un amor que los marqueses quieren que sea imposible. Pero estamos seguros que al final tendrán su merecido final feliz. Si quieres saber lo que va a pasar en el episodio de hoy, sigue leyendo.
4Curro y Matilde, muy cerca de su boda

Curro estaba encantado con Matilde en ‘La Promesa’ hasta que se vio obligado a casarse con ella como pago por la muerte de su amigo Paco en la guerra. Sin embargo, el muchacho no está enamorado y así se lo hizo saber a ella, al igual que Martina, quien le ha pedido a Curro que se plante de una vez por todas.
Curro creyó haber encontrado un buen aliado en Alonso, pero al marqués le ha sido imposible mediar. Ya le advirtió Martina a Curro que José Juan tiene un acuerdo económico con Lorenzo para celebrar la boda. Al final, Martina decidió coger las riendas de la situación e intervenir para evitar el enlace, pero no lo ha conseguido.
Tras enfrentarse a su cuñado Matilde averiguó que, efectivamente, había llegado a un acuerdo económico con el capitán, confirmando sus sospechas. Decidió enfrentarse a Lorenzo acusándolo de entorpecer su boda, sin darse cuenta que con esto era ella misma quien la estaba obstaculizando. Ahora Curro y Julia se están planteando si seguir adelante con sus planes de boda.