La historia de Jana y Manuel continúa en ‘La Promesa’ con nuevas tramas que afectan directamente a la pareja. Ambos jóvenes no dejan de encontrar obstáculos para vivir su amor, un amor que los marqueses quieren que sea imposible. Pero estamos seguros que al final tendrán su merecido final feliz. Si quieres saber lo que va a pasar en el episodio de hoy, sigue leyendo.
2Rómulo y Pía vuelven a La Promesa

Todos nos sorprendimos hace algunas semanas cuando Rómulo, ante la negativa de Cruz sobre readmitir a Pía en el palacio, decidió renunciar y marcharse. Las cosas se complicaron aun más cuando Cruz descubrió que los rumores de infidelidad por parte de Alonso provenían de los Duques de los Infantes, y juró que nunca los perdonaría por ello. El marqués le pidió a su esposa que suavizara su postura, ya que se trata de un matrimonio muy influyente en Andalucía, pero la marquesa no dio su brazo a torcer.
Alonso consiguió calmar a Cruz accediendo a ir con ella a la recepción de los Condes de Urbizo con la condición de que cambiara su actitud con los Duques de los Infantes. En esa fiesta los marqueses se enteraron de que Rómulo y Pía estaban trabajando para los Duques de los Infantes, un rumor que no tardó en extenderse entre el servicio, muy a pesar de la marquesa.
Cruz le pidió a su marido que acabara con las habladurías, pero él le dejó bien claro que esta situación la había provocado ella. Al final, la marquesa pidió a Rómulo y Pía que acudieran a hablar con ella, lo que no le gustó nada a Petra, pues comenzó a temer que su puesto de ama de llaves estuviera en peligro. Intentó influir en Cruz para que no readmitiera a Rómulo y Pía, pero esta le dejó claro que las decisiones las tomaba ella. Al final, se han reincorporado en sus puestos, y Petra ha decidido vengarse haciéndoles la vida imposible.