viernes, 4 abril 2025

Así puedes reducir gastos al elegir entre renting, suscripción o comprar tu coche

Elegir un coche mediante renting, suscripción o compra son algunas de las opciones que se barajan en tiempos donde los precios se dispararon. Obtener un coche mediante estas variantes son las que más se mencionan dentro de los expertos en el mundo automotor y los especialistas se encargaron de analizar una por una cuál es la conveniente. Que los valores aumentaron no es una novedad, por lo que los españoles deben estudiar muy bien antes de realizar una inversión del estilo y arriesgar los euros ahorrados durante mucho tiempo.

Publicidad

Para los que quieren cambiar su coche las opciones se abrieron el mercado automovilístico y las empresas comenzaron a ofrecer otras variantes para poder sacar al mercado sus opciones más costosas. Los de segunda mano son otras de las alternativas que comenzaron a emerger en estos tiempos, aunque sus valores también aumentaron considerablemente. Por ello, los analistas ponen sobre el tapete tres opciones y consideran cuál es la más conveniente en un momento complicado para este tipo de negocios.

1
Renting, una de las opciones para obtener coche

El renting es una de las modalidades más nuevas pero que logró una cantidad de adeptos dentro del mercado. En esta tendencia la persona no es la dueña del coche, sino que lo alquila a largo plazo pagando cuotas por este servicio. En este caso, se puede aplicar esta modalidad para corporaciones pero también para individuos a los que no les interesa o les resulta más rentable tener un coche de esta manera. Además, el «inquilino» se puede quedar con la propiedad del vehículo pagando la cantidad pactada a quien nos lo haya suministrado.

La cuota que se paga en este caso incluye también otras prestaciones como mantenimiento, el seguro, el pago de impuestos, cambios de neumáticos y otros servicios. Además, este sistema establece un límites de kilómetros de manera anual que puede variar entre los 10.000 y 20.000 kilómetros, con un pago por cada kilómetro excedido. Para los especialistas, este método tiene una serie de leyes que los usuarios deben considerar antes de aplicarlo, tomando en cuenta sus ventajas y desventajas.

Atrás

Publicidad