La firma de soluciones tecnológicas para marketing y ventas digitales Convertia ha nombrado a Sergio Porragas como consejero delegado, cargo en el que tomará el testigo de José Luis Pascual, que pasará a ser el director de Operaciones, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa ha subrayado que estos cambios tienen como objetivo «consolidar su posición» y «potenciar su crecimiento global», al tiempo que ha resaltado que en esta nueva etapa Porragas liderará la visión estratégica de la compañía con un enfoque en la innovación tecnológica y en la expansión en «mercados clave», especialmente en Latinoamérica.
«Con más de 20 años de experiencia en liderazgo empresarial y una sólida trayectoria en desarrollo de producto digital, Porragas está comprometido con fortalecer la propuesta de Convertia como socio estratégico que transforma los resultados de negocio de sus clientes», ha ahondado la compañía.
Asimismo, el hasta ahora consejero delegado de Convertia, José Luis Pascual, pasará a ser el director de Operaciones de la empresa con el objetivo de «consolidar y expandir la presencia de Convertia en el mercado español».
«Pascual, quien ha desempeñado un papel clave en la evolución de la compañía, cuenta con un profundo conocimiento del mercado local y liderará la expansión en España, con un enfoque en optimizar la experiencia del cliente y fortalecer la innovación tecnológica», ha resaltado Convertia.
La empresa también ha destacado que, a pesar de que su responsabilidad principal será impulsar la expansión en España, Pascual «mantendrá su cercanía y apoyo» a los clientes de América Latina.