‘La Moderna’ sigue avanzando en una tercera temporada llena de emociones fuertes, con unos personajes que están alimentando las tramas de una forma inesperada y unas historias que nos llegan al corazón. En el capítulo de hoy veremos como los problemas continúan para muchos, mientras que para otros, la fuerza del amor y la amistad les ayudarán a salvar cualquier obstáculo. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, sigue leyendo.
1‘La Moderna’: Laurita saca pecho ante Robles
Laurita está teniendo muy mala suerte últimamente en ‘La Moderna’. Comenzó a trabajar junto a su hermana Inés en una película sobre Helena Cortesina, una de las primeras mujeres en convertirse en directora de cine, e Inés se empeñó en que ella misma dirigiera el proyecto. Por eso fue a buscarla y la trajo a Madrid ante un Conrado Ballesteros en pánico por miedo a ser apartado del proyecto.
No obstante, él ha seguido siendo el director, y las cosas no podrían ir peor con Inés. No paran de discutir, e incluso en un momento dado Ballesteros intentó echar de la película a Inés, pero ella le hizo cara. Mientras tanto, Agustín pudo acceder al artículo de Robles con antelación y descubrió que hablaba del antiguo embarazo y aborto de Laurita.
Al saberlo, la muchacha no pudo hundirse más. Agustín le aconsejó que se quedara en casa para evitar la presión mediática, mientras que Ballesteros le quitó importancia al asunto e incluso opinó que la publicación podría ser buena para la publicidad de la película, demostrando su falta de empatía con la muchacha. Al final, tras un tiempo escondida, Laurita decidió decidió hacer una declaración para desacreditar a Robles.