Los grandes almacenes El Corte Inglés siguen reafirmando su ambición por ayudar al consumidor y ser su opción principal. En este caso, con la Navidad a la vuelta de la esquina, han querido premiar a sus clientes más fieles, aquellos que cuentan con la tarjeta fidelización de El Corte Inglés, con un anticipo de Navidad donde el consumidor podrá comprar los regalos de Navidad y no pagarlos hasta el 28 de febrero de 2025.
La línea de crédito para las compras de Navidad, está sujeta a la aprobación de la Financiera El Corte Inglés. Además, como estrategia en su modelo de fidelizar a los consumidores y conseguir que compren de forma más continua, este anticipo solo será para los clientes con tarjeta con un plazo de contratación del 31 de octubre este año hasta el 5 de enero de 2025.
La empresa presidida por Marta Álvarez, ha sabido hacerse hueco entre los altos precios y la inflación, mostrando su tarjeta de fidelización como la herramienta indispensable para gestionar los gastos y poder pagarlos a plazos o a mes vencido favoreciendo así grandes compras. El Corte Inglés gracias a su tarjeta ha ido ganando popularidad, y más ahora con este regalo anticipado.
EL ANTICIPO NAVIDEÑO DE EL CORTE INGLÉS A SUS CLIENTES FIELES
En este contexto, el cliente que ya cuente con la tarjeta fidelización de El Corte Inglés contará con este anticipo de crédito para las Navidades. El consumidor podrá realizar sus compras en las categorías de alimentación, moda y regalos. No obstante, no incluyen servicios, seguros, viajes y tarjetas de regalo, entre otros.
Siguiendo esta línea, en cuanto a los videojuegos quedan excluidas las consolas y el contenido digital; en electrónica, quedan excluidos los productos tanto reacondicionados como aquellos artículos de la firma Apple. Y, en telefonía, quedan fuera del anticipo todos los operadores de telefonía; acotando así las ventajas en los productos de El Corte Inglés, HiperCor y SuperCor.
EL CLIENTE GRACIAS AL ANTICIPO DE NAVIDAD DE EL CORTE INGLÉS PODRÁ PAGAR SUS COMPRAS EN UN ÚNICO PAGO EN 3 O 6 MESES
Centrándonos en las formas de pago, el cliente podrá realizar un pago único, en tres meses sin intereses o en seis meses, siendo los tres primeros meses sin intereses. El importe mínimo será de 90 euros para modalidades de pago único y en tres meses sin intereses, en cuanto a los seis meses será de 180 euros. El periodo sin intereses será subvencionado por El Corte Inglés con una cuota mínima de 30 euros.
En este sentido, la TAE varía en función de la fecha de la compra, del importe y del plazo. Un ejemplo, con una compra de un importe de 300,01 euros en un pago en tres meses sin intereses será con tres cuotas de 102,00 euros, pero hay que añadir los gastos de gestión de seis euros, es decir, un coste total del crédito de seis euros.
Por otro lado, hacemos el ejemplo con un pago en seis meses, siendo los tres primeros meses sin intereses. En este sentido, el importe total del crédito de 306,01 euros, importe total adeudado/precio total a plazos 310,66 euros, con un TAE de 6,68%, las tres primeras cuotas serán de 51 euros con un TIN del 0%, y las tres últimas cuotas el cliente deberá abonar 52,54 euros, con un TIN de 18%; más los gastos de gestión de seis euros, es decir un coste total del crédito de 10,65 euros y unos intereses de 4,65 euros.
Bien es cierto, que El Corte Inglés facilitará al cliente un seguimiento de sus pagos aplazados. En el ‘Área de Cliente’, el usuario podrá traspasar a su línea de crédito las compras que realice, podrá consultar el importe que lleva acumulado y ampliarlos si lo ve necesario, y por último, podrá modificar la forma de pago que haya elegido previamente.
LAS NUEVAS PROMOCIONES FINANCIERAS PARA LOS CLIENTES MÁS FIELES DE EL CORTE INGLÉS
En este caso, los clientes que cuenten con la tarjeta de fidelización de El Corte Inglés cuando se acerca la Navidad aprovechan las promociones especiales que preparan desde los grandes almacenes dando un regalo a todos aquellos consumidores que confían y siguen comprando en sus establecimientos.
Sin ir más lejos, algunas de las promociones que están vigentes gracias a la financiera de El Corte Inglés son en smartphones con una financiación sin intereses de hasta 24 con un TAE 2,03%-10,13% o incluso 36 meses sin intereses con un TAE del 1,06%-7,09%, hasta el 28 de febrero de 2025.
En hogar y bricolaje el cliente de El Corte Inglés tendrá hasta el 28 de febrero de 2025 con una financiación de hasta en 12 meses o pagar a partir del 31 de marzo de 2025. Hay que tener en cuenta que todas las financiaciones promocionales especificadas a continuación incluyen entre 10 y 25 euros de gastos de gestión financiados.
Por otro lado, los consumidores con la tarjeta de El Corte Inglés, también cuentan con ventajas en el sector de joyería y relojería, tanto como en el sector del textil hogar. Si nos centramos en el sector de la joyería y relojería, el cliente podrá sacar ventaja en sus compras con una financiación de hasta 12 meses; y por su lado, en textil hogar, la financiación también será de 12 meses o el cliente podrá pagar a partir del 31 de mazo de 2025.