jueves, 5 diciembre 2024

‘La Moderna’: una propuesta indecente y una dura confesión

Una semana más, ‘La Moderna’ se presenta llena de aventuras y misterios. Este salón de té tiene mucho que contar todavía, pues las vidas de sus trabajadores no dejan de revolucionarse por distintos motivos. Las sorpresas están aseguradas en esta serie que, en su tercera temporada, sigue triunfando. Avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.

5
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer en ‘La Moderna’ vimos a Pepita muy preocupada tras saber que Rodrigo se pretende quedar en Madrid, pero ya ha planeado algo para separarle de Paula por completo. Por el contrario, Emiliano se mostró muy comprensivo con los enamorados, algo muy extraño; podría tratarse de una de sus retorcidas estrategias. Mientras tanto, Emiliano ha seguido aliándose con Lázara, mostrando que estos dos villanos pueden ser muy peligrosos juntos.

Iván ha seguido presionando a su madre con el objetivo de sacar información sobre su relación con César. Por su parte, el gerente ha averiguado que Iván se puso en contacto con el hotel de Toledo en el que se hospedó con Maruja; han sido descubiertos. Asimismo, Pepita se dispuso a contarle algo muy importante a Rodrigo. ¿Qué será?

Completamente desesperada, Antonia acabó por contarle la verdad a don Fermín: Pietro ha sido secuestrado y no está enfermo, como le había dicho. Por su parte, Giancarlo descubrió que Calcaterra sí es un diplomático de la embajada italiana como dijo. Respecto a Laurita, decidió hacer una declaración para desacreditar a Robles, el periodista que tanto daño le ha hecho con su artículo. Y Trini se ha dispuesto obligar a su madre a que se decida entre Elías y Jeremías.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -