Una semana más, ‘La Moderna’ se presenta llena de aventuras y misterios. Este salón de té tiene mucho que contar todavía, pues las vidas de sus trabajadores no dejan de revolucionarse por distintos motivos. Las sorpresas están aseguradas en esta serie que, en su tercera temporada, sigue triunfando. Avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.
4El secuestro de Pietro se complica
Pietro está teniendo muy mala suerte estas últimas semanas en ‘La Moderna’. Es cierto que pudo salvar su vida tras extirparle el tumor cerebral y someterse a un tratamiento experimental, pero todo ha ido mal en peor para él desde entonces. Su única alegría fue que recibió la visita de su hijo Giancarlo, quien quiere pasar más tiempo con él.
Pero poco después Pietro recibió un anónimo amenazador, aunque no dijo nada para no preocupar a los demás. Tras esto fue secuestrado, y Antonia y Giancarlo deben mantenerlo en secreto, pero están completamente desesperados. En un momento dado, Antonia no pudo más y le confesó a Teresa que hay algo muy turbio tras la desaparición de su marido, pero le dejó claro que no puede contárselo a nadie.
Todo se complicó aún más cuando un tal Carrera se presentó en casa de Antonia diciendo ser un diplomático de la embajada. Pero ha resultado ser uno de los secuestradores de Pietro y ahora amenaza al pastelero asegurando que tiene a Giancarlo bajo su control.