Una semana más, ‘La Moderna’ se presenta llena de aventuras y misterios. Este salón de té tiene mucho que contar todavía, pues las vidas de sus trabajadores no dejan de revolucionarse por distintos motivos. Las sorpresas están aseguradas en esta serie que, en su tercera temporada, sigue triunfando. Avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.
2Laurita, destrozada tras la publicación de su artículo
Anteriormente en ‘La Moderna’, Inés y Laurita comenzaron a trabajar en una película sobre la vida de Helena Cortesina, una de las primeras mujeres en dirigir largometrajes. Tras investigar sobre ella, Inés decidió que quería que la propia Helena dirigiera la película y fue a buscarla, algo que puso contra las cuerdas a Conrado Ballesteros, que temió ser apartado del proyecto.
Al final no ha sido así, pero el rodaje está resultando ser un auténtico infierno tanto para él como para Inés, ya que no paran de discutir. El director incluso ha intentado despedir a Inés, pero ella se ha mantenido firme. Mientras tanto, Agustín descubrió que el artículo de Robles desvelaba que Laurita estuvo embarazada y sufrió un aborto.
Esto dejó a Laurita por los suelos. Agustín le ha aconsejado a la chica que se quede en casa para evitar la presión mediática, mientras que Ballesteros le quita importancia al asunto e incluso opina que la publicación puede ser buena para la publicidad de la película, demostrando muy poca empatía con el sufrimiento de Laurita.