H&M lo hizo de nuevo y lanzó una serie de pantalones que todos querrán llevar. Como siempre, H&M se suma a la tendencia de la temporada con una gran oferta de pantalones holgados que fueron tendencia durante el verano pero que llegaron para quedarse en el invierno, con texturas, modelos y telas que convertirán a estas prendas en el comodín perfecto para la oficina, los eventos de media tarde e incluso las noches de fiesta. Lo más importante de todo es que estos «pants» tienen un precio increíble que no se encuentran todos los sitios.
Para aprovechar las últimas horas de Black Friday, la empresa lanzó sus ya clásicas prendas que se adaptan a cualquier situación y que, a pesar de ser una tendencia de los tiempos de calor extremo, serán parte del guardarropa de todos los españoles en cualquier temporada, adaptándose a cualquier clima y con patrones, texturas y modelos diversos y versátiles. El listado de estos modelos están disponibles en la página oficial y en las tiendas de todo el país.
3Diplomática y pelo, los infaltables de H&M

Las rayas diplomáticas son una revolución durante la temporada de invierno. Este estampado se convirtió en una clara tendencia entre los oficinistas o simplemente los amantes de este patrón que tiene una historia particular. Este estampado lleva este nombre por los diplomáticos y banqueros británicos que lo popularizaron en el siglo XIX y en H&M esta moda no podía quedar atrás. Este tipo de diseños es tan versátil que, a pesar de estar asociados a grandes empresarios, quedan muy bien con zapatillos y tacones. En la tienda se vende en su versión «sastre» con cremallera con cierre oculto de gancho y barra y bolsillos insertados decorativos detrás. Cuestan 19.99 euros y se venden en negro, marrón oscuro y azul.
Dentro de esta extensa lista de H&M, los joggers no se pueden dejar de lado. Siempre asociados a la moda deportiva, estos se impusieron hace ya varias temporadas siendo tendencia incluso en eventos sociales de alta categoría, donde muchos los combinan con tacones y otras prendas «más formales». Para el invierno, estos pants de pelo son una auténtica pasada y los de H&M no deben faltar en el guardarropa de nadie. Tal como se describe en la página oficial, este diseño es corte relajado con elástico revestido y cordón de ajuste en la cintura, y perneras pitillo con puños. Tiene un coste de 29.99 y todos los españoles deberían tener uno en su armario este invierno.