H&M lo hizo de nuevo y lanzó una serie de pantalones que todos querrán llevar. Como siempre, H&M se suma a la tendencia de la temporada con una gran oferta de pantalones holgados que fueron tendencia durante el verano pero que llegaron para quedarse en el invierno, con texturas, modelos y telas que convertirán a estas prendas en el comodín perfecto para la oficina, los eventos de media tarde e incluso las noches de fiesta. Lo más importante de todo es que estos «pants» tienen un precio increíble que no se encuentran todos los sitios.
Para aprovechar las últimas horas de Black Friday, la empresa lanzó sus ya clásicas prendas que se adaptan a cualquier situación y que, a pesar de ser una tendencia de los tiempos de calor extremo, serán parte del guardarropa de todos los españoles en cualquier temporada, adaptándose a cualquier clima y con patrones, texturas y modelos diversos y versátiles. El listado de estos modelos están disponibles en la página oficial y en las tiendas de todo el país.
1Los pantalones holgados de H&M que todos quieren tener

Los pantalones holgados y fluidos son la nueva obsesión de todos y en H&M están en oferta con precios que no superan los 30 euros. Uno de los modelos más pedidos durante los últimos meses es el «pantalón tobillero sin cierre» que, a pesar de ser un diseño asociado a los climas más templados, siguen en tendencia durante el frío y está causando furor. Esta prenda está confeccionada en viscosa y tiene una suave caída. Es de talle alto con elástico revestido en la cintura, bolsillos discretos en las costuras laterales y perneras amplias rectas. Su valor es de 15.99 euros y tiene diversos colores y estampados.
Los pantalones de punto también son los predilectos de esta nueva temporada con opciones elegantes y sofisticadas que realzan cualquier look. Este modelo es ideal para un evento a la tarde, con tacones de punta y un top. Este pantalón es de talle alto con cintura elástica y perneras amplias con bajo sobrehilado. Su valor es de 15 euros gracias a las rebajas del Black Friday. Viene en la talla de XS a L y, además de negro, se puede obtener en color crema, perfecto para un look diurno. Esta prenda está confeccionada con Poliéster 95% y Elastano 5%, lo que la hace ideal para las épocas del otoño que no son tan frescas.