De un tiempo hacia acá, la gran mayoría de soluciones para el hogar se caracterizan no solo por ser sumamente funcionales, sino también por ser elegantes y aptas para todo tipo de decoración. Pues bien, una de las novedades de Lidl no es la excepción a esta regla, ya que ha llegado a las estanterías de esta cadena como una alternativa perfecta para quienes buscan añadirle un toque extra de orden a su hogar y, al mismo tiempo, una pizca de decoración y elegancia.
Estamos hablando nada más y nada menos que de un banco de almacenaje de Lidl que, además de ser altamente funcional, también se destaca por su elegancia y practicidad. Gracias a su diseño moderno, es capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de decoración, y por medio de sus colores sobrios y su asiento acolchado se ha convertido en una de las mejores alternativas cuando se trata de mantener el orden en casa con estilo.
2Medidas y precio
El banco de almacenaje de Lidl cuenta con unas dimensiones de 76 x 38 x 38 centímetros (cm) y con un peso de 11,70 kg; cifras ideales para ubicarlo tanto en dormitorios como en pasillos y hasta en el recibidor. Esta cadena lo ofrece en dos colores, gris y gris oscuro, y su diseño minimalista lo hace acoplarse a la perfección tanto a interiores clásicos como a interiores contemporáneos.
Actualmente puedes conseguir este producto en las instalaciones o en el sitio web oficial de Lidl por solo 39,99€; un precio de lo más asequible al tratarse de una opción multifuncional que viene de lujo tanto para ordenar como para decorar diferentes partes de la casa. Además, su montaje rápido y sin herramientas permite tenerlo listo para usar en cuestión de minutos; atributo ideal para quienes buscan una alternativa rápida para poner orden en su hogar.