Raquel Bollo ha vuelto a acaparar titulares tras romper su silencio sobre la polémica con Isa Pantoja, quien recientemente la acusó de minimizar los episodios traumáticos vividos durante su adolescencia en Cantora. La controversia comenzó hace dos semanas cuando Raquel acudió al programa ¡De viernes! y describió a Isa como una joven con una adolescencia «complicada». En ese mismo espacio, aseguró que Isa había llegado a amenazar a Isabel Pantoja con revelar en televisión todo lo ocurrido en Cantora y negó que un supuesto episodio relacionado con una manguera fuera tan grave como se había relatado. Estas declaraciones no sentaron nada bien a Isa, quien una semana después decidió responder desde el mismo plató, acusando a Raquel de ser «mala persona» y detallando el episodio en cuestión, dando pie a un aluvión de críticas hacia Bollo por parte de los colaboradores del programa.
1Última hora sobre Raquel Bollo
Tras días de silencio y especulaciones, Raquel aprovechó un evento en Sevilla, donde presentó su nueva colección de ropa, para ofrecer su versión de los hechos. Durante su intervención ante los medios, dejó claro que no respalda ningún tipo de maltrato y que sus palabras han sido malinterpretadas. «Para que quede claro: yo no estoy a favor del maltrato, nunca, jamás. Si eso es como ella cuenta, yo lo condeno, pero es que ella tiene su versión y yo tengo otra versión de alguien que también lo ha vivido. Al final será la gente la que crea una u otra«, explicó la diseñadora. Según Raquel, su intención nunca fue justificar los hechos, sino aportar una perspectiva distinta basada en la información que había recibido de personas cercanas a la familia Pantoja, entre ellas Isabel, la madre de Isa.
Raquel defendió que no acudió al programa con el objetivo de atacar a Isa, sino para defenderse de las acusaciones que algunos colaboradores lanzaron contra ella, señalándola como cómplice de las supuestas vivencias traumáticas que Isa sufrió en Cantora. Según Bollo, los insultos y críticas que ha recibido desde entonces han sido desproporcionados y dolorosos. «Si hablamos de maltrato, maltrato estoy yo recibiendo ahora también, porque es de vergüenza todo lo que se me está diciendo en redes sociales», señaló, visiblemente afectada.
El episodio de la manguera ha sido uno de los puntos más discutidos en esta disputa. Isa relató con detalles el incidente, asegurando que se trató de un acto violento que marcó su adolescencia. Raquel, por su parte, insiste en que nunca negó que el episodio ocurriera, pero que la versión que compartió es diferente de la que Isa contó públicamente. «Yo cuento la versión que yo tengo, que parece ser que ya había salido hace tiempo tanto por ella como por su hermano. Yo ya he dado mi versión, que es que eso pasa por un teléfono y no por un tema de virginidad, y eso es lo que ella ha dicho. Ya después hay detalles que ella dice pasan de una manera y en el otro lado pueden decir que pasan de otra manera, su madre, por ejemplo», afirmó, dejando entrever que Isabel Pantoja habría sido quien le compartió esa interpretación de los hechos.
Raquel también subrayó que en ningún momento justificó lo sucedido, incluso en su versión del incidente. «Además, dije que, aunque fuera como yo había dicho, no lo veía bien», añadió con rotundidad. Durante su intervención, se mostró molesta por las palabras que, según ella, se le han atribuido de forma incorrecta, afirmando que no se va a molestar en desmentir todo lo que se ha dicho en las últimas semanas. «Se han puesto en mi boca palabras que yo no he dicho y, sinceramente, no voy a entrar en ese juego», concluyó.