Lidl acaba de lanzar una oferta de lo más interesante en uno de sus artículos exclusivamente pensados para las mujeres más estilosas y que más se preocupan por cuidar su imagen. Ideal para fortalecer uñas naturales y para esculpir y rellenar uñas de gel, este dispositivo de la cadena alemana aparece como una alternativa perfecta para obtener resultados profesionales desde la comodidad de casa, sin necesidad de ir a un establecimiento de manicura.

Por medio de su popular secador de uñas ultravioleta, Lidl busca brindarle un acabado profesional a todas las clientas que aman conservar sus uñas bien arregladas. Este dispositivo permite secar esmaltes y geles de forma efectiva y rápida, dando lugar así a que no sea exclusivamente necesario acudir a una manicurista para realizarse diferentes tratamientos o trabajos en las uñas.
1Lidl cuenta con el secador de uñas más completo

Este secador de uñas de Lidl trae incorporada tecnología ultravioleta (UV) y LED para asegurar un secado eficaz. Está diseñado para trabajar tanto con uñas naturales como con uñas esculpidas o de gel y sus cuatro bombillas UVA de 9 vatios (W) se caracterizan por ser recambiables; aspecto que garantiza una vida útil larga y un secado constante.
Este dispositivo también cuenta con luces de indicación en las teclas del temporizador, lo cual genera que su uso sea de lo más intuitivo, garantizando así que cada sesión de secado sea lo más cómoda y sencilla posible. Además, incluye una función de apagado automático, la cual se puede ajustar en tres opciones (90, 150 o 240 segundos), obteniendo así un gran nivel de personalización del tiempo de secado según el tipo de producto empleado en las uñas.