‘La Promesa’ sigue avanzando en las tardes de TVE, ofreciéndonos nuevas tramas y, cómo no, un flujo constante de personajes que van y vienen. Uno de los últimos ha sido Gloria Ros, la nueva institutriz que la marquesa le ha impuesto a Jana para que aprenda los modales de la alta sociedad. Gemma Brió es la talentosa actriz que la interpreta.
3Gloria Ros llega a ‘La Promesa’
Así está sucediendo en los capítulos actuales de ‘La Promesa’, en los que Cruz no deja de ejercer presión sobre Jana. Su última estrategia ha sido contratar a una exigente institutriz para que enseñe a su futura nuera a comportarse en sociedad. No le ha bastado con separar a Jana de sus amigos del servicio, ni con “aislarla” de ellos en un lujoso dormitorio que ha resultado ser una jaula de oro.
Gloria llegó a La Promesa con un claro objetivo: instruir a Jana en los modales y costumbres de la nobleza, un mundo completamente desconocido para ella. El problema es que Gloria es muy recta y seria, algo que incomoda enormemente a su alumna. Su misión es ser especialmente dura con ella, pues la marquesa quiere resultados óptimos cuanto antes, y ya conocemos su poder; no va a permitir que la decepcionen.
Aunque Jana es inteligente y aprende rápido, se siente muy agobiada con todo esto. Se lo ha confesado a Manuel, quien la anima a seguir tratando de adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, la chica está tan estresada que ha llegado a pedirle a María Fernández que duerma con ella una noche, ya que odia quedarse sola en su recién estrenado dormitorio. El tiempo dirá si los marqueses, con ayuda de su nueva aliada Gloria, se salen con la suya.