Hoy ha empezado oficialmente el Black Friday, la temporada de descuentos más esperada de todo el año. Como ya es habitual, cadenas como Zara suelen unirse a esta tendencia otorgándole descuentos de lo más interesantes a varias de sus prendas. Aunque lo normal es que los precios rebajados desaten locura, lo más recomendable en estos casos es pensar con cabeza fría cuáles son las piezas que realmente necesitamos y cuáles son un básico que siempre podrá tener lugar en nuestro armario. Así, entre las selecciones más comunes durante estas fechas, se encuentran los abrigos bonitos y las blazers y chaquetas, que son más elegantes y fáciles de combinar.

Estas últimas suelen ser dos de las tendencias principales durante cada invierno, pues además de dotar todos los looks de un toque extra de sofisticación, también representan uno de los estilismos más característicos de esta temporada cuando se combinan con jerséis de lana y pantalones anchos para dar lugar a outfits calentitos y elegantes. Teniendo en cuenta que lo más común es que los descuentos del Black Friday se extiendan como mínimo hasta el Cyber Monday (en este caso, el 2 de diciembre), el día de hoy te traemos algunas alternativas con las que cuenta Zara en lo que respecta a blazers y chaquetas, por si lo que te interesa es nutrir tu armario con estas prendas.
6Blazer con capucha

Y para cerrar con broche de oro, nos encontramos con una de las chaquetas más originales del mercado; y es que además del estampado de espiga que tiene, también trae una capucha que posee y genera un efecto sudadera. Es ideal para quienes buscan una alternativa diferente y, al mismo tiempo, un poco más urbana y juvenil que las anteriores. Cuesta 29,97€ (antes 49,95€) y la puedes fichar en Zara (referencia 4387/368).
Así las cosas, estás ante una oportunidad única de hacerte con tus modelos de blazers favoritos, teniendo en cuenta los que más se acoplan a tus gustos, tus necesidades y a lo que ya tienes en el armario. Varios de estos diseños de Zara tienen un precio de locura el día de hoy, por lo cual no sería extraño que se agoten en cuestión de horas: ¡no esperes a que sea demasiado tarde para adquirir esos abrigos que te acompañarán durante la temporada invernal que está a punto de comenzar!