Sabemos que ‘La Moderna’ es una de las series más exitosas del momento gracias a la calidad de sus guiones y a sus personajes excelentemente diseñados, capaces de despertar todo tipo de emociones en el espectador. Aun habiendo perdido a su pareja protagonista, la ficción sigue conquistando. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
2Antonia recibe una visita inesperada
A Pietro le están pasando cosas realmente dramáticas en ‘La Moderna’. Tuvieron que extirparle urgentemente un tumor cerebral, y poco después tuvo que comenzar un tratamiento experimental para salvar su vida. Ante todo esto, su hijo Giancarlo decidió viajar de Italia a Madrid para pasar unos días con su padre, algo que llenó de felicidad al pastelero.
Pero poco después los problemas volvieron cuando Pietro recibió un anónimo amenazador, aunque no dijo nada para no preocupar a los demás. Apenas unos días más tarde fue secuestrado. Antonia y Giancarlo deben mantener este secuestro en secreto, pero están completamente desesperados. En un momento dado, Antonia no pudo más y le confesó a Teresa que hay algo muy turbio tras la desaparición de su marido, pero le dejó claro que no puede contárselo a nadie.
Las cosas se enredaron aún más en el último episodio, cuando un tal Carrera se presentó en casa de Antonia diciendo ser un diplomático de la embajada. Dadas las circunstancias, la dependienta no puede confiar en nadie.