Si eres fan de ‘La Promesa’, no puedes perderte el nuevo episodio. Sabemos que las cosas se complican cada vez más para su pareja protagonista, Jana y Manuel, pues los marqueses no piensan permitir que sean felices. Su relación está en juego ahora más que nunca, y eso que a lo largo de la serie han superado importantes obstáculos. Avanzamos lo que va a ocurrir próximamente.
2Problemas con Ayala y los Duques de los Infantes
Anteriormente en ‘La Promesa’ Martina y Petra decidieron plantarse ante Ayala y le declararon la guerra uniéndose contra él. Martina le pidió a Petra que le contara todos los detalles sobre cómo le conoció y todo lo relacionado con Feliciano, su hijo en común, para sacar información valiosa que pudiera utilizar contra él. Pero a pesar de todo, el villano no se deja intimidar.
Otra batalla se libra en La Promesa. Cruz enfureció cuando descubrió que los Duques de los infantes estaban detrás de los rumores de infidelidad de Alonso y aseguró que nunca los perdonaría. Este le pidió a su mujer que suavizara su postura, ya que se trata de un matrimonio muy influyente en Andalucía. Al final, Alonso consiguió calmar a su esposa accediendo a ir con su esposa a la recepción de los Condes de Urbizo con la condición de que apagara su guerra contra los Duques de los Infantes.
Precisamente en esta fiesta los marqueses se enteraron de que Rómulo y Pía están trabajando para los Duques de los Infantes. Muy a pesar de Cruz, el rumor no tardó en llegar al servicio y la marquesa le pidió a Alonso que no dejara que eso ocurriera. Pero él le dejó claro la realidad: esto ha sucedido precisamente por la negativa de ella a aceptar que Pía volviera al palacio y por dejar que Rómulo se marchase. En el último episodio, Cruz pidió a Rómulo y Pía que acudieran al palacio, algo que no pudo molestar más a Petra.