La sucursal española de Deutsche Bank ha decidido bonificar con un máximo del 5% las aportaciones nuevas o traspasos de otras entidades a planes de pensiones hasta el 31 de enero de 2025, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la entidad ha explicado que las aportaciones hasta 10.000 euros se bonificarán con un 2%, mientras que a partir de 20.000 euros se ofrece un 3% y desde 30.000 euros se remunera con un 4,5%. La máxima remuneración ofrecida, del 5%, solo está disponible para traspasos de 50.000 euros.
La promoción incluye, además, una bonificación extra de 0,50% al realizar aportaciones periódicas de al menos 100 euros al mes durante los primeros 12 meses posteriores a la aportación extraordinaria, nueva contratación o traspaso desde otra entidad.
Los planes de pensiones individuales siguen siendo un producto atractivo para el ahorro y la inversión a largo plazo de cara a la jubilación y son necesarios incentivos específicos que fomenten las aportaciones periódicas, más allá de las aportaciones extraordinarias y estacionales», ha indicado la responsable de Gestión de Oferta de Deutsche Bank, Miriam Ordinas.