Un día más, ‘La Moderna’ nos sorprende con nuevas historias y personajes llenos de misterio. Estamos comprobando como la maldad de Emiliano parece no tener límites, mientras que otros personajes como su esposa Maruja son auténticas víctimas. Te contamos lo que va a pasar hoy en el salón de té más famoso de la televisión.
5Paula, humillada, deja de creer en sí misma
Paula estaba realmente feliz tras abrir con gran éxito su tienda de ropa, muy cercana a La Moderna. Su negocio fue creciendo hasta el punto en que el señor Mateo Villahermosa le propuso abrir sucursales en todo el país y ser la directora de las tiendas de Barcelona, Valencia y Bilbao, aunque ella decidió quedarse en Madrid. Pero todo se vino abajo cuando su hermano Iván le enseñó las facturas que demuestran que Emiliano se ha ganado el favor de periodistas e inversores con dinero para que su negocio de moda triunfe.
Paula se quedó hundida al saber esto y decidió hablar con Teresa para desahogarse. Tras esto, habló con el periodista que la entrevistó y corroboró el soborno de su padre. Poco después el propio Emiliano le confesó la verdad a su hija, dejándola hundida y desconfiando de sus propias capacidades.
Mientras tanto, Rodrigo y Amaya siguen tratando de cumplir su venganza contra Emiliano. Su objetivo es colarse en la fábrica, pero no les está siendo nada fácil. Por otro lado, Emiliano sigue su guerra contra César, llegando a lanzarle una seria amenaza a través de su hermana.