La reciente noticia sobre la salud de la reina Camila ha captado la atención de los medios y del público en general, generando una cantidad de artículos como la ultima información de lecturas.com que nos deja muchos preocupados por el bienestar de la monarca, incluido su esposo el rey Carlos III. A sus 77 años, la reina ha tenido que cancelar varios compromisos oficiales debido a una infección en el pecho, lo que ha llevado a la Casa Real a comunicar su situación con cautela.
9Un comunicado emotivo
El rey Carlos III y la reina Camila decidieron compartir su dolor a través de un comunicado en sus redes sociales, donde explicaron las circunstancias que llevaron a la decisión de sacrificar a Beth. La perrita, un Jack Russell terrier, padecía un tumor incurable que afectaba su calidad de vida. En su mensaje, expresaron:
«Una triste despedida para Beth, la querida compañera de la Reina de Battersea Dogs and Cats Home, que ha traído tantas alegrías, ya sea en paseos, ayudando en deberes oficiales o acurrucada junto al fuego.» Este emotivo mensaje refleja el profundo amor y el vínculo especial que existía entre Camila y su mascota.