Actualmente las plataformas de streaming para ver series y películas (como Netflix, Disney+ y Max) se han convertido en un servicio indispensable en casi todos los hogares alrededor del mundo. Y es que las personas ahora prefieren escoger qué ver y en qué momento antes que conformarse con lo que la televisión tradicional muestra en su agenda diaria. Por esta razón, cualquier cambio que realizan este tipo de sitios afecta a una gran cantidad de usuarios y a su forma de afrontar cada día.
Entre todas estas plataformas, sin lugar a dudas la que más se destaca sigue siendo Netflix, pues estamos hablando del gran referente del sector, al cual todos los servicios similares le copian las medidas que implementa con éxito; un ejemplo de ello es la caza de las contraseñas compartidas o el arribo de planes más económicos con anuncios. Aunque de una u otra forma esta clase de novedades buscan beneficiar al usuario, de igual manera hay algunas que lo terminan perjudicando.
2Netflix dejará de estar disponible en estos televisores
Para ser más exactos, con la llegada de diciembre, Netflix desaparecerá de aquellos televisores Panasonic, Samsung y LG fabricados antes del 2014 que no cuentan con hardware ni software compatibles con las nuevas actualizaciones, así como de los Sony Bravia Series W95, W85, X85, X9 y X95.
Si tu televisor está incluido en este grupo, puedes optar por emplear dispositivos como el Google Chromecast, Amazon Fire Stick o Roku, que actúan como intermediarios entre el TV y el contenido de streaming, o entrar a Netflix por medio del ordenador y conectar este a la televisión vía cable HDMI; todo esto, claro está, te lo proponemos con el objetivo de que no tengas que cambiar tu tele para seguir disfrutando de este servicio.