miércoles, 27 noviembre 2024

‘La Moderna’: Agustín descubre el difícil pasado de Laurita

La tercera temporada de ‘La Moderna’ sigue avanzando con unas tramas llenas de misterios y sorpresas, acompañadas de unos personajes que, poco a poco, se han ganado nuestros corazones. No es de extrañar que la serie reúna miles de espectadores cada tarde. Sin embargo, TVE ha decidido que esta va a ser la última temporada de la ficción, cuyo final se prevé para marzo. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.

4
El secuestro de Pietro

Como si no fuera suficiente la lucha de Pietro contra su tumor cerebral en ‘La Moderna’, ahora ha sido secuestrado. Primero recibió la mala noticia de su enfermedad y tuvo que someterse a una cirugía de urgencia para extirparlo. Cuando todo parecía ir bien, el médico le dio malas noticias: la enfermedad seguía presente. Más adelante recibió noticias esperanzadoras, y es que el doctor Quiroga le propuso someterse a un tratamiento experimental para salvar su vida. Tras pensárselo unos días, aceptó.

Preocupado por el estado de salud de su padre, Giancarlo volvió de Italia para pasar unos días con él y conocer de cerca su trabajo en el obrador. Pero poco después las cosas se torcieron cuando Pietro recibió un anónimo amenazador que ocultó para no preocupar a los demás. Días después fue secuestrado.

Antonia y Giancarlo comenzaron a desesperarse por momentos, y para colmo, deben mantener el secuestro en secreto. Los secuestradores no se han puesto en contacto con ellos en los últimos días y eso les hace estar aterrados. Mientras tanto, Herminia se está teniendo que hacer cargo del obrador.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -