miércoles, 27 noviembre 2024

El edredón de Ikea por menos de 20 euros que te hará olvidar la calefacción este invierno

Ikea sigue siendo líder en ventas de accesorios para el hogar y este invierno los productos estrellas son los edredones. En Ikea estas mantas son las predilectas por todos, que eligen las más mullidas para poder apagar la calefacción y no dejarla encendida durante las largas jornadas. En tiempos donde la energía debe cuidarse y las facturas son cada vez más altas, optar por un edredón es un buen modo de mantenerse calentitos y evitar gastos excesivos.

Dentro de la amplia variedad de opciones, Ikea tiene las mejores para poder atravesar esta etapa del año sin necesidad de consumir demasiada electricidad o gas y sin depender de que esto funcione correctamente. Aunque un buen radiador es indispensable en temporadas gélidas, esta variante de Ikea se convirtió en la predilecta de muchos y la más vendida de la empresa.

5
El consumo de energía: una preocupación resuelta en Ikea

Aunque apelar a productos como el edredón sea una buena opción, regular el consumo de energía para evitar gastos excesivos es crucial en esta época del año. Siguiendo con sus políticas de sostenibilidad, Ikea elaboró un invento revolucionario que permite controlar qué equipos del hogar están consumiendo más energía. Se trata del INSPELNING, un enchufe que monitoriza el consumo. Tal como define la compañía, permite «conocer el gasto eléctrico y ajustar tus rutinas diarias para ahorrar energía y reducir las facturas».

De acuerdo a las descripciones de la compañía, este accesorio se puede controlar mediante la App de la marca Ikea Home Start que pone en función un sensor de movimiento para encender o apagar el enchufe. Se pueden conectar hasta 10 a un mando a distancia o a un sensor de movimiento. Para usarlo es necesario conectarlo al hub DIRIGERA y realizar un seguimiento del uso energético a través de la aplicación. Su valor es de 9.99 euros aunque, para poder utilizarlo, es necesario contar con la mencionada base DIRIGERA, que tiene un precio de 59.99 euros.

Siguiente

- Publicidad -