Ikea sigue siendo líder en ventas de accesorios para el hogar y este invierno los productos estrellas son los edredones. En Ikea estas mantas son las predilectas por todos, que eligen las más mullidas para poder apagar la calefacción y no dejarla encendida durante las largas jornadas. En tiempos donde la energía debe cuidarse y las facturas son cada vez más altas, optar por un edredón es un buen modo de mantenerse calentitos y evitar gastos excesivos.
Dentro de la amplia variedad de opciones, Ikea tiene las mejores para poder atravesar esta etapa del año sin necesidad de consumir demasiada electricidad o gas y sin depender de que esto funcione correctamente. Aunque un buen radiador es indispensable en temporadas gélidas, esta variante de Ikea se convirtió en la predilecta de muchos y la más vendida de la empresa.
4Almohadilla térmica, uno de los preferidos de Ikea
Atravesar el invierno de la mejor manera posible es uno de los desafíos de todos los españoles y los productos de Ikea pueden contribuir a esta aventura. Además de los ya mencionados productos, la empresa tiene otro que puede hacer que no se encienda nunca la calefacción en el hogar. La almohadilla térmica ÄNGSSMYGARE es uno de los elementos predilectos por todos y está relleno con huesos de cereza que se puede calentar en el microondas o el horno.
Este producto también es ideal para combatir contracturas y dolores musculares. Su valor es de 15.99 en las tiendas online y cuenta con una funda de poliéster reciclado y un tejido interior de algodón. Para poder usarla con efectividad, se deberá ingresar al microondas por unos pocos minutos y aplicar en las zonas donde se necesita y en las que recibirán calor durante más de 20 minutos.