Ikea sigue siendo líder en ventas de accesorios para el hogar y este invierno los productos estrellas son los edredones. En Ikea estas mantas son las predilectas por todos, que eligen las más mullidas para poder apagar la calefacción y no dejarla encendida durante las largas jornadas. En tiempos donde la energía debe cuidarse y las facturas son cada vez más altas, optar por un edredón es un buen modo de mantenerse calentitos y evitar gastos excesivos.
Dentro de la amplia variedad de opciones, Ikea tiene las mejores para poder atravesar esta etapa del año sin necesidad de consumir demasiada electricidad o gas y sin depender de que esto funcione correctamente. Aunque un buen radiador es indispensable en temporadas gélidas, esta variante de Ikea se convirtió en la predilecta de muchos y la más vendida de la empresa.
3El invento de Ikea para no encender la calefacción en todo el invierno
Mantener las habitaciones con temperaturas cálidas es una tarea difícil en cualquier invierno y en Ikea los expertos se encargaron de inventar el producto que pueda realizar esta tarea sin encender la calefacción y ahorrar dinero. Los estores opaco FYRTUR son una de las opciones más asequibles y efectivas para poder bloquear la entrada de aire helado por las ventanas de la casa y así mantener los ambientes agradables y templados.
Este estor viene en dos tamaños: 80 x 195 cm por 139 euros y 60 x 195 cm por 129 euros y aplica tecnología inteligente. Es decir, que no es necesario el uso manual de él, sino que se puede manipular con un control a distancia mediante un mando incluido o a través de la aplicación IKEA Home Smart. También se puede conectar al hub DIRIGERA de IKEA, donde se puede programar la subida y bajada a horas puntuales y hasta integrar su funcionamiento con otros dispositivos.