miércoles, 27 noviembre 2024

El edredón de Ikea por menos de 20 euros que te hará olvidar la calefacción este invierno

Ikea sigue siendo líder en ventas de accesorios para el hogar y este invierno los productos estrellas son los edredones. En Ikea estas mantas son las predilectas por todos, que eligen las más mullidas para poder apagar la calefacción y no dejarla encendida durante las largas jornadas. En tiempos donde la energía debe cuidarse y las facturas son cada vez más altas, optar por un edredón es un buen modo de mantenerse calentitos y evitar gastos excesivos.

Dentro de la amplia variedad de opciones, Ikea tiene las mejores para poder atravesar esta etapa del año sin necesidad de consumir demasiada electricidad o gas y sin depender de que esto funcione correctamente. Aunque un buen radiador es indispensable en temporadas gélidas, esta variante de Ikea se convirtió en la predilecta de muchos y la más vendida de la empresa.

2
Las mantas de Ikea son la solución: cómo evitar el frío esta temporada

Siguiendo con la idea de disfrutar del invierno sin morir en el intento, Ikea no sólo lanzó a la venta el edredón más mullido del mercado sino las mantas más efectivas para disfrutar de una película en el sillón en las noches de mucho frío. Para ello, la empresa lanzó una de las preferidas por los expertos de decoración. Se trata de las mantas de efecto de lana cardada, que quedan impecable en cada sofá y que viene de varios colores para adaptarla a la decoración de cualquier hogar.

Las mantas efecto lana de Ikea se venden a un precio de 19.99 euros y vienen en diversos colores bajo la línea KLIPPOXEL. Según lo explica la empresa, este producto es de hilo teñido con superficie cepillada similar al mohair, que dará la suavidad perfecta para pasar largas jornadas en el sillón. Está hecha de resistente poliéster reciclado que se seca rápido y conserva su forma después de lavarlo. Las medidas es de 130 centímetros de ancho por 170 de longitud, ideal para cualquier sofá.


- Publicidad -