Ikea sigue siendo líder en ventas de accesorios para el hogar y este invierno los productos estrellas son los edredones. En Ikea estas mantas son las predilectas por todos, que eligen las más mullidas para poder apagar la calefacción y no dejarla encendida durante las largas jornadas. En tiempos donde la energía debe cuidarse y las facturas son cada vez más altas, optar por un edredón es un buen modo de mantenerse calentitos y evitar gastos excesivos.
Dentro de la amplia variedad de opciones, Ikea tiene las mejores para poder atravesar esta etapa del año sin necesidad de consumir demasiada electricidad o gas y sin depender de que esto funcione correctamente. Aunque un buen radiador es indispensable en temporadas gélidas, esta variante de Ikea se convirtió en la predilecta de muchos y la más vendida de la empresa.
1El edredón de Ikea que es furor este otoño
El edredón es siempre un buen aliado y el que acompaña un plácido sueño cuando en las afueras el frío es atroz. Para mantenerse siempre cálidos y cómodos en su propio hogar, muchos usuarios eligieron el edredón de la línea SÄFFEROT, que se vende a 19.99 euros en la tienda online. Este tiene una medida de 240 por 220 centímetros y, tal como se describe en la página oficial, se puede lavar con frecuencia, a temperaturas altas y es de rápido secado.
Tal como es la política de la empresa, este producto está confeccionado con materiales 100% reciclados. Las fibras son suaves y ligeras y conservan su volumen y capacidad de aislamiento, permitiendo que la temperatura sea igual durante toda la noche, sin provocar demasiada transpiración. Su relleno está compuesto por un tejido suave de microfibra cepillada y relleno de fibras huecas de poliéster de materiales reciclados.