El frío cada vez se hace más presente en nuestro día a día y, por ende, cada vez más personas empiezan a buscar diferentes alternativas y soluciones para enfrentarse a las bajas temperaturas. Bajo esta lógica, Lidl ofrece una de las opciones más prácticas y económicas que podemos encontrar en el mercado hoy por hoy, la cual se caracteriza por combinar funcionalidad, tecnología y diseño a un precio bastante asequible.
En Lidl saben que cuando llega el invierno una de las partes más frías del hogar suele ser el baño, por ello, buscan ponerle solución a este panorama por medio de un calefactor que, además de ser sumamente compacto, también permite regular la temperatura de forma precisa y eficiente. Así que si lo que buscas es una alternativa que te ayude a disminuir la sensación de frío en casa sin que sea necesario dejarte un dineral para lograrlo, has dado con el producto indicado.
2Diseño compacto y un precio de locos
Este calefactor cerámico de Lidl, además del control en su propia interfaz, también incluye un mando a distancia para facilitar su manejo desde cualquier parte de la habitación y un cable de 180 centímetros (cm). Cuenta con unas dimensiones de 52 x 18,5 x 11,5 cm, por lo que logra adaptarse fácilmente a la pared sin ocupar mucho espacio. Además, viene en modelos blanco y negro, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de decoración sin problema alguno.
Este dispositivo es perfecto para ser ubicado en el baño, pues cuenta con protección contra sobrecalentamiento y es apto para su instalación en la zona 3 de protección. Actualmente lo puedes conseguir en las instalaciones o en el sitio web oficial de Lidl por solo 29,99€.