El frío cada vez se hace más presente en nuestro día a día y, por ende, cada vez más personas empiezan a buscar diferentes alternativas y soluciones para enfrentarse a las bajas temperaturas. Bajo esta lógica, Lidl ofrece una de las opciones más prácticas y económicas que podemos encontrar en el mercado hoy por hoy, la cual se caracteriza por combinar funcionalidad, tecnología y diseño a un precio bastante asequible.
En Lidl saben que cuando llega el invierno una de las partes más frías del hogar suele ser el baño, por ello, buscan ponerle solución a este panorama por medio de un calefactor que, además de ser sumamente compacto, también permite regular la temperatura de forma precisa y eficiente. Así que si lo que buscas es una alternativa que te ayude a disminuir la sensación de frío en casa sin que sea necesario dejarte un dineral para lograrlo, has dado con el producto indicado.
1Así es el calefactor cerámico de pared más popular de Lidl
Este calefactor cerámico de pared de Lidl se ha convertido en una gran opción para aquellos clientes que buscan un calentamiento uniforme y rápido en casa. Posee un elemento calefactor de cerámica PTC que le permite alcanzar la temperatura deseada en cuestión de minutos, y es ideal principalmente para habitaciones pequeñas o medianas, pues es capaz de distribuir el calor de forma eficiente en estos espacios.
Tiene dos niveles de potencia que permiten ajustar la intensidad entre 1.000 y 2.000 vatios (W); esto ofrece una gran flexibilidad a la hora de controlar la temperatura según las circunstancias. Además, trae consigo una función de oscilación que se encarga de distribuir el aire caliente de manera uniforme, y una pantalla LED que incluye una función de temporizador y un termostato digital para programar su funcionamiento y regular la temperatura de forma precisa, respectivamente.