Para nadie es un secreto que la demanda para ver a varios de los mejores jugadores del mundo en el Santiago Bernabéu es cada vez mayor. Por ello, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado que desde el club blanco se encuentran negociando con Apple para lograr que todos los aficionados del equipo sientan en primera persona lo que es estar en el estadio durante un partido de fútbol. Y es que con todo y sus reformas más recientes, el aforo del recinto del Madrid sigue siendo de poco más de 80.000 asistentes; razón por la cual cada vez es más complicado hacer que todos puedan vivir la experiencia de asistir a este lugar.
A lo anterior también hay que sumarle la problemática relacionada con la reventa de boletas y de abonos, un asunto sobre el cual se vienen buscando soluciones desde hace tiempo por parte del Real Madrid. Una de las que más ha resonado recientemente es la que realizó Florentino Pérez durante la última Asamblea General de Socios, en la cual anunció que se está negociando con Apple la que sería la alternativa perfecta para ponerle fin a estos inconvenientes.
2Cada vez hay más fanáticos del Real Madrid
Actualmente el Real Madrid cuenta con 34.000 socios que no tienen abono en el Bernabéu y con más de 100 millones de aficionados (incluyendo a los madridistas premium) alrededor del mundo. Como es lógico, estas cantidades provocan que cada vez sean más las personas que se quedan por fuera de la posibilidad de vivir la experiencia de ir al estadio.
Por ello, internamente la idea sobre asociarse con Apple está siendo vista con buenos ojos, pues esto también representaría un potencial aumento de ingresos bastante significativo para el club. «Estoy dándole vueltas a hacerlo con Apple, por ejemplo. Es muy fácil, unos lo ven en casa con unas gafas que se ven mejor que en el estadio, y así es como si tuvieran en casa un asiento, un abono. En eso estamos trabajando», ha concluido Florentino Pérez.