Los eventos especiales durante el invierno son amados y temidos por igual, pues si bien es cierto que se trata de una temporada ideal para crear los looks más elegantes y sofisticados, las bajas temperaturas también se encargan de dificultar más de lo habitual la elección de cada outfit. Por ello, El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de vestidos súper elegantes y cómodos que aparecen como una alternativa ideal para aquellas mujeres que no ven con buenos ojos los trajes con pantalón ni los conjuntos de invitada en general. Si te sientes identificada con lo que acabamos de decir, enhorabuena, has dado con el artículo indicado.
Por fortuna, durante este otoño-invierno ha sido posible observar una gran cantidad de tendencias que están en auge en lo referido a los vestidos elegantes. Por esta razón, durante esta época del año podrás contar con una variedad inmensa de alternativas que combinan la personalidad de los detalles más atrevidos con la elegancia de los tejidos más nobles. Desde los modelos con mangas abullonadas hasta el clásico terciopelo, pasando por aquellos cálidos colores tierra, en El Corte Inglés es posible encontrar un sinfín de diseños aptos para todas las mujeres que estén buscando un vestido ideal para los eventos especiales que se aproximan.
6Vestido en tonos tierra
Firmado por Maasku, este vestido en tono terracota posee un corte sumamente favorecedor. El detalle del escote es sencillamente irresistible y lo puedes llevar con una estola de piel sintética para protegerte más del frío e incluso con unos guantes para aportar un toque todavía más sofisticado. Consíguelo en El Corte Inglés por 220€.
De esta forma, luego de haber abordado las tendencias más estilosas en lo que a vestidos elegantes para el invierno se refiere, y después de haber observado algunas de las alternativas más destacadas que El Corte Inglés tiene para ti, ya no tienes excusas para no saber qué llevar puesto durante los eventos especiales que se aproximan, pues estamos ante la opción ideal tanto para ir elegante como para crear estilismos sencillos y que no representan ningún esfuerzo.