martes, 26 noviembre 2024

Nuria Roca se atreve a decir todo lo que piensa sobre su jefe, Pablo Motos

Nuria Roca ha decidido hablar abiertamente sobre la reciente polémica que envuelve a su jefe, Pablo Motos, y la supuesta guerra televisiva entre El Hormiguero y el nuevo programa de TVE, La Revuelta. Desde el estreno del espacio conducido por David Broncano, las audiencias de El Hormiguero han experimentado una bajada notable, algo inusual para el programa de Antena 3, que ha sido líder indiscutible durante años en su franja horaria. La situación llegó a un punto crítico la semana pasada, cuando desde las altas esferas de Antena 3 se impidió que Jorge Martín, reciente campeón del mundo de MotoGP, ofreciera una entrevista a Broncano antes de acudir al plató de Pablo Motos. Este movimiento estratégico no solo avivó la competencia entre ambos programas, sino que también desató una polémica que Nuria Roca no ha dudado en comentar.

1
Nuria Roca abre su corazón

Motos

En una entrevista reciente con Informalia, Nuria Roca se mostró franca al hablar sobre esta situación, defendiendo sin reservas el programa en el que colabora cada semana. La valenciana, que participa los jueves en la tertulia de El Hormiguero junto a rostros conocidos como su marido Juan del Val y Tamara Falcó, aseguró que no siente presión por las críticas que a menudo recibe su participación en el espacio. “La madurez te hace más libre y dueña de ti misma. Ahora me da igual lo que digan”, afirmó, dejando claro que no teme expresar su opinión sobre el conflicto entre los dos programas.

Lejos de minimizar la competencia, Nuria aseguró que la llegada de nuevos formatos como La Revuelta es positiva para la televisión: “Soy una friki de la televisión, y que existan nuevas fórmulas me parece fantástico. Esto es como todo, te pone las pilas”. Pese a la rivalidad en las audiencias, Roca subrayó que El Hormiguero sigue ofreciendo su “mejor versión” cada noche y que está logrando «las mejores audiencias de su historia». Además, compartió que Pablo Motos está manejando la situación con calma, enfocándose únicamente en su trabajo: “No puedes hacer un programa mirando al de enfrente. Tienes que hacer tu programa y ya está”.

Más allá de su papel en El Hormiguero, Nuria Roca también reflexionó sobre su trayectoria profesional en la televisión. Actualmente, además de su colaboración en el programa de Pablo Motos, presenta La Roca los domingos por la tarde en La Sexta. Este proyecto, aunque le apasiona, plantea retos en su vida personal, especialmente en lo referente a la conciliación con su familia. “Lo peor es que no compatibilizo ese tiempo con mis hijos. Para ellos el fin de semana es tiempo libre, y para mí es trabajo”, confesó. Aun así, destacó aspectos positivos, como el menor tráfico y la tranquilidad que conlleva trabajar en un entorno más relajado durante los fines de semana. También señaló que, aunque los domingos suelen ser calmados a nivel de actualidad, cuando surge una noticia importante su programa se convierte en un punto de referencia para el público.

Atrás

- Publicidad -