La Navidad está cada vez más cerca y Lidl lo sabe, por ello, ha lanzado un nuevo aperitivo que promete ser la alternativa perfecta para quienes buscan algo delicioso para acompañar sus menús y, al mismo tiempo, fácil de preparar. Este nuevo lanzamiento llega con el propósito de convertirse en la opción favorita de los consumidores de cara a las próximas celebraciones, ampliando así el variado catálogo de la cadena en este apartado como respuesta a la creciente demanda de productos culinarios novedosos.
Estamos haciendo referencia nada más y nada menos que a los nuevos torpedos de langostino de Lidl, los cuales se presentan como la alternativa ideal tanto para reuniones familiares como para cenas especiales a la hora de acompañar tus menús. Si estás buscando opciones no tan comunes, pero sumamente deliciosas y fáciles de preparar, enhorabuena, pues has dado con uno de los productos estrella de la cadena alemana en este sentido.
2Innovación y economía
Por otra parte, el tamaño de los torpedos es perfecto para comer de un solo bocado, lo que los convierte en una alternativa sumamente cómoda y versátil. Además de brindar una experiencia gastronómica exquisita, este producto también se caracteriza por ser una de las alternativas más innovadoras de Lidl en este apartado, ya que la combinación de langostino con la salsa kimchi da lugar a una fusión de sabores única que le brinda un toque exótico y moderno a cualquier preparación.
Como si fuese poco, estos torpedos de langostino también se destacan por su precio, convirtiéndose así en una opción deliciosa y de lo más económica. Puedes conseguir una caja de 12 unidades por solo 3,19€ en las instalaciones de Lidl; un precio sumamente asequible teniendo en cuenta la calidad y versatilidad que este producto trae consigo.