Ikea se prepara para la Navidad con ofertas y opciones para todos los gustos. Porque en Ikea esta etapa del año se vive con las mejores variantes para los fanáticos de estas celebraciones que podrán encontrar en la tienda sueca los arbolitos más modernos, los accesorios más innovadores y los muebles para el hogar que pueden resolver la cena navideña en sitios de espacios reducidos.
En esta oportunidad, los ansiosos por preparar la decoración de la cena navideña tiene la mejor opción y con un precio accesible, en el que los invitados podrán sentirse cómodos si el piso es pequeño. Se trata de uno de los más prácticos mobiliarios y necesarios para cualquier momento del año, incluso en verano cuando se quiere disfrutar de la brisa fresca en la terraza. Este mueble será el indispensable de la temporada y el que todos querrán tener.
4Las tendencias de Ikea para esta Navidad
Este es el momento del año preferido para cualquier persona que aprovecha la ocasión para renovar muebles y darle a las habitaciones de la casa un nuevo aspecto. Para ello, Ikea tiene algunos accesorios que los expertos consideran clave para darle a la vivienda un toque especial. Uno de los complementos destacados por los especialistas en decoración es la Vitrina con cajones, que se vende en la tienda en rojo, el color distintivo de la Navidad. Tener un mueble en estas tonalidades resulta ideal si se sigue la conocida ley del especialista Taylor Migliazzo Simon, quien asegura que una pieza de esos tonos cambia una habitación por completo. Este mueble se vende a 329 euros.
Como ya se mencionó los adornos son esenciales para embellecer las paredes del hogar y existen muchas opciones en Ikea para ello. Uno de los preferidos son los adornos de tela o patchwork que son muy versátiles y novedosos para sorprender a los invitados. Estos se pueden encontrar en alternativas divertidas para los más pequeños a un valor de 2.99 euros cada uno. También, se pueden conseguir los adornos de papel, con lámparas de estrellas color blanco o beige a un valor de 8.99.