Ikea se prepara para la Navidad con ofertas y opciones para todos los gustos. Porque en Ikea esta etapa del año se vive con las mejores variantes para los fanáticos de estas celebraciones que podrán encontrar en la tienda sueca los arbolitos más modernos, los accesorios más innovadores y los muebles para el hogar que pueden resolver la cena navideña en sitios de espacios reducidos.
En esta oportunidad, los ansiosos por preparar la decoración de la cena navideña tiene la mejor opción y con un precio accesible, en el que los invitados podrán sentirse cómodos si el piso es pequeño. Se trata de uno de los más prácticos mobiliarios y necesarios para cualquier momento del año, incluso en verano cuando se quiere disfrutar de la brisa fresca en la terraza. Este mueble será el indispensable de la temporada y el que todos querrán tener.
3La solución del árbol navideño para espacios pequeños está en Ikea
Además de los accesorios, el árbol de Navidad también es crucial. Hay quienes no poseen espacio para poder tener un enorme pino o tienen mascotas que hacen de las suyas con él. Para resolver estas situaciones, Ikea también trae su árbol más vendido y el que generó un verdadero furor en la tienda online. Se trata de un pino de la serie Vinterfrint que ofrece una variante estilo nórdica, de madera, que ya viene montado. Este árbol es plegable por lo que sólo hay que estirarlo y colgarlo en la pared que más se desee. Por supuesto, este accesorio da la posibilidad de decorarlo de la manera que más gusta en la que también se pueden colgar luces. Tiene un valor de 12.99 euros y se agota rápidamente.
Para los más tradicionales, Ikea también trae el árbol navideño clásico. Se trata de un pino artificial de 180 centímetros que está realizado con 50% de plástico procedente de recursos renovables. Lo ideal de este producto es que ocupa poco espacio, puede plegarse al guardar y tiene un precio de 39.99. La tienda también tiene una opción más pequeña de 120 centímetros, a un valor de 19.99 y otra aún más grande, de 210 a 99.99 euros.