Cuando hablamos de prendas de vestir aptas para el otoño y el invierno, solemos incluir en este listado diferentes tipos de abrigo (como gabardinas, jerséis de punto y chaquetas acolchadas), así como los pantalones que te ayudarán a conservar el estilo y, al mismo tiempo, a protegerte del frío durante estas temporadas. Sin embargo, Zara ha hecho presencia una vez más para recordarnos que el calzado también es una parte fundamental en cada outfit, sobre todo cuando el objetivo principal es no llegar a tiritar de frío. Y es que la cadena perteneciente al grupo Inditex puede presumir que cuenta con uno de los catálogos más destacados y variados en este apartado, del cual veremos algunas alternativas a continuación.
En lo que respecta a los zapatos de Zara para el otoño-invierno, este año las tendencias son bastante variadas. Tenemos las botas cowboy de toda la vida, las cuales siguen en la cima de la lista como un clásico atemporal indispensable en cualquier armario; los botines con suela track y los efecto pelo, que se presentan como la alternativa ideal para los looks más comfy; y las botas moteras con hebillas, que aparecen como una de las favoritas para dotar de un aire rebelde y moderno cualquier outfit.
Asimismo, tenemos que hacer una mención honorífica de las botas y los botines con tachuelas y con diseños animal print (sobre todo de leopardo), que se encargan de añadir un toque sofisticado y atrevido; y, cómo no, de los botines deportivos de caña alta, una de las tendencias de este año que se destaca por su diseño contemporáneo y rejuvenecedor. Por fortuna, en Zara es posible encontrar una gran variedad de diseños pertenecientes a cada uno de estos tipos de calzado.
4Botín plano efecto pelo
Por otra parte, nos encontramos con este diseño que garantiza calidez y comodidad durante horas. Cuenta con un interior forrado de pelo, detalle de pespuntes y un cierre mediante cordones; características que se encargan de dotar a este par de botines de un aire casual y relajado, aunque, eso sí, sin dejar atrás el estilo y la sofisticación. Consíguelos en Zara por solo 49,95€ (referencia 2163/410).