El pasado mes de febrero llegó a Antena 3 una serie que prometía convertirse en una de las grandes apuestas de la temporada, y así ha sido. Hablamos de ‘Sueños de libertad’, la ficción que conquista a miles de espectadores cada tarde. Gran parte de su éxito se debe a su magnífico reparto, en el que encontramos nombres de tanto talento como Alba Brunet, la actriz que interpreta a Fina, uno de los personajes más queridos de esta historia.
2Un gran número de personajes
Al igual que lo era ‘Amar es para siempre’, ‘Sueños de libertad’ también es una serie coral. Cuenta con un gran repertorio de personajes que aúnan una infinidad de tramas, entrelazadas entre sí, pero con una identidad propia. Un buen ejemplo es el de Claudia y Mateo, quienes nos han cautivado con su historia de amor. Una historia no exenta de problemas, comenzando por el hecho de que Claudia está embarazada de Tasio, quien a su vez es el marido de una de sus mejores amigas, Carmen.
Asimismo, Tasio es el hijo secreto de Damián, dueño de Perfumerías de la Reina. Damián es padre de tres hijos: Jesús, Andrés y Marta. Esta última ha estado casada durante años con Jaime, ya fallecido, ocultando su verdadera orientación sexual a causa de los prejuicios de la época. Pero Marta no ha podido evitar ser fiel a sí misma y enamorarse de Fina, su subordinada y ahora también pareja. Fina, a su vez, es hija de Isidro, el mejor amigo de Damián, que acaba de morir recientemente.
La protagonista es Begoña, casada con Jesús pero enamorada de su cuñado, Andrés. El problema es que este último está casado con María, quien no quiere dejar ir a su marido. También encontramos a Digna, la cuñada de Damián, de quien está enamorado, y a sus dos hijos, Joaquín y Luis, primos de Jesús, Marta y Andrés y accionistas de la empresa. Siguiendo con la larga lista de personajes encontramos a Luz, la mejor amiga de Begoña y novia de Luis.