No mentimos si decimos que todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ comparten cierto punto de locura, ni creemos que se sintieran ofendidos si leyeran estas líneas, ya que lo decimos desde el más profundo cariño. Y es que sus disparatadas ocurrencias hacen el programa más divertido. Y si hay un rey en este sentido, es Víctor Sandoval. A él le debemos grandes momentazos que queremos recordar en este artículo.
6Disfrazado de insecto a la rueda de prensa de Nacho Cano
‘Ni que fuéramos Shhh’ es un programa especialmente espontáneo, y en una ocasión dada, estos cambios de planes repentinos afectaron de lleno a Víctor Sandoval. El colaborador estaba disfrazado de insecto en honor a ‘La metamorfosis’ de Kafka mientras investigaba sobre la fallida relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Se encontraba en el coche cuando María Patiño le dijo que debía acudir a la rueda de prensa que iba a dar Nacho Cano tras ser detenido acusado de presuntas contrataciones irregulares a inmigrantes.
Ataviado con ese disfraz, Víctor tuvo que acudir a IFEMA, donde Nacho Cano iba a ofrecer sus declaraciones. A lo surrealista de la situación se sumaron varios malentendidos en la conexión. “¿Qué dices de fea?”, exclamó Sandoval mientras sus compañeros sufrían un ataque de risa.
Al final, Víctor logró entrar a la recepción de IFEMA de esa guisa, despertando las carcajadas de las recepcionistas. Ya en ese momento se puso serio y decidió acudir a una tienda cercana a comprarse ropa. “Me parece un tema especialmente delicado para ir así vestido”, exclamó demostrando profesionalidad ante este asunto.
Estos son solo algunos de los muchos momentazos que Víctor Sandoval nos ha dado en ‘Ni que fuéramos Shhh’. Todavía nos queda mucho por disfrutar y reír con él. Y es que a pesar de los conflictos en los que a veces se ve envuelto, es uno de los preferidos por el público.