domingo, 24 noviembre 2024

Los momentos más locos de Víctor Sandoval en ‘Ni que fuéramos Shhh’

No mentimos si decimos que todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ comparten cierto punto de locura, ni creemos que se sintieran ofendidos si leyeran estas líneas, ya que lo decimos desde el más profundo cariño. Y es que sus disparatadas ocurrencias hacen el programa más divertido. Y si hay un rey en este sentido, es Víctor Sandoval. A él le debemos grandes momentazos que queremos recordar en este artículo.

5
Duro enfrentamiento con Kiko Matamoros

Justo antes del pasado verano, una fuerte discusión con Kiko Matamoros casi le cuesta el trabajo a Víctor Sandoval. Unas simples opiniones contrarias dieron lugar a fuertes reproches como el que le espetó Sandoval a Matamoros: “Deja de tirar por tierra mi credibilidad y mis argumentos”, a lo que el marido de Marta López Álamo le contestó: “Tu credibilidad la tiras tú mismo”. En unos pocos minutos, todo se descontroló.

Matamoros acabó abandonando el plató y asegurando que “esto es asqueroso, este chico necesita promoción, yo paso, me voy a mi casa”. Mientras, Víctor Sandoval advertía que “esto no lo voy a tolerar, que me denigre de esta manera y me humille. No lo voy a tolerar, le demando”. Tan fuerte fue el encontronazo que durante algunos programas se turnaron para no estar juntos en el plató, y aunque en septiembre hicieron las paces públicamente, han vuelto a tener algunos enfrentamientos durante estos meses.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -