No mentimos si decimos que todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ comparten cierto punto de locura, ni creemos que se sintieran ofendidos si leyeran estas líneas, ya que lo decimos desde el más profundo cariño. Y es que sus disparatadas ocurrencias hacen el programa más divertido. Y si hay un rey en este sentido, es Víctor Sandoval. A él le debemos grandes momentazos que queremos recordar en este artículo.
4El incidente en Las Rozas Village: “Te van a detener”
Víctor Sandoval vivió un momento muy tenso cuando quiso hacer una conexión con el programa desde Las Rozas Village. El personal de seguridad de esta zona tan exclusiva no tardó en llamarle la atención, puesto que no se puede entrar en el centro comercial con cámaras de televisión. De hecho, llegaron a tapar la cámara con las manos, y parte de la grabación se produjo enfocando directamente al suelo.
El colaborador comenzó a protestar y a rebelarse, asegurando que las medidas impuestas eran demasiado estrictas. “Aquí hay que pedir permiso para todo”, decía. La tensión escaló hasta el punto en que María Patiño le advirtió a su compañero: «Te van a detener”. Además, Víctor afirmó que una encargada de seguridad le había dicho que no conocía a María Patiño, cosa que le sorprendió mucho. Al final, tuvo que irse de allí sin filmar el reportaje que quería.