domingo, 24 noviembre 2024

Los momentos más locos de Víctor Sandoval en ‘Ni que fuéramos Shhh’

No mentimos si decimos que todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ comparten cierto punto de locura, ni creemos que se sintieran ofendidos si leyeran estas líneas, ya que lo decimos desde el más profundo cariño. Y es que sus disparatadas ocurrencias hacen el programa más divertido. Y si hay un rey en este sentido, es Víctor Sandoval. A él le debemos grandes momentazos que queremos recordar en este artículo.

3
La persecución de “Fiona” a Alejandra Rubio

Uno de los grandes hitos de Víctor Sandoval en ‘Ni que fuéramos Shhh’ tuvo lugar cuando la noticia del embarazo de Alejandra Rubio se hizo pública. Todo comenzó cuando su compañero Kiko Matamoros se enteró de que Terelu Campos le había puesto el mote de “Shrek”. Su respuesta fue épica: “Mira Terelu, precisamente has ido a elegir un personaje que tiene una novia idéntica a ti, Fiona”.

Al día siguiente, el programa no perdió la oportunidad de disfrazar a Víctor Sandoval de la mismísima Fiona y pedirle que fuera a buscar a Alejandra Rubio a la salida de su trabajo. Así se presentó en las puertas de Mediaset, con una peluca y el característico vestido verde de la princesa-trol, y la piel pintada de verde. “Pues me veo más guapa que Terelu. Perdón, Terelu”, bromeó Sandoval.

“¡Alejandra, soy mamá!”, dijo Sandoval nada más llegar al lugar. El reto era regalarle a Alejandra Rubio un Funko Pop de la princesa Fiona, un desafío que cumplió. Además, vestido con estas galas, protagonizó una pequeña persecución en coche tras la hija de Terelu. “Ha sido muy cariñosa. y muy amable”, dijo al final. Este momento fue icónico para la historia del programa.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -